Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Hidalgo, Migueles
dc.contributor.authorMunilla Negredo, Rafael
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-03T12:37:43Z
dc.date.available2024-05-03T12:37:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67359
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado presenta una propuesta didáctica para alumnos de sexto curso, que busca potenciar los recursos que ofrecen los entornos naturales en las competencias transversales educativas, promoviendo un acercamiento significativo y una mayor conciencia hacia el medio ambiente. El objetivo principal es fomentar el contacto directo de los estudiantes con la naturaleza, resaltando la importancia de los entornos de la provincia de Soria. Con el fin de abordar dicho propósito, se emplean metodologías como el aprendizaje basado en proyectos, cooperativo, experiencial e integrado de contenidos. Esta situación de aprendizaje se desarrolla con un carácter interdisciplinar con las Ciencias Naturales como asignatura principal, acompañada de actividades enmarcadas en Educación Física, Educación Artística y Ciencias Sociales. Mediante esta propuesta, se espera cumplir el objetivo de fomentar el contacto con la naturaleza y la conciencia ambiental, proporcionando al alumnado una experiencia enriquecedora que contribuya a su educación integral.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationExploración de la anturalezaes
dc.titlePropuesta de intervención en Educación Primaria. Explorando los recursos naturales de Soria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem