Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6794
Title: El desarrollo del lenguaje oral de 3 a 6 años y sus principales trastornos
Authors: Herrezuelo Pérez, María Eugenia
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Fuente Briz, Amparo de la
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: En este trabajo de Fin de Grado he tratado de analizar y exponer cómo es el proceso de adquisición del lenguaje oral en la etapa de 3 a 6 años. He estimado de gran importancia señalar las principales teorías que han tratado de explicar este proceso a lo largo de la historia, así como los factores que influyen en el desarrollo del lenguaje y los principales trastornos orales en los niños de estas edades. Finalmente, expongo algunas de las actividades que se pueden realizar en un aula de educación infantil para favorecer el desarrollo del lenguaje.
Keywords: Niños - Lenguaje
Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
Lenguaje - Adquisición
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6794
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L614.pdf800,03 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC