• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6834

    Título
    Matar para vivir; las maras de El Salvador. Estudio de los principales factores
    Autor
    Quijano González, Almudena
    Director o Tutor
    Hernández Huerta, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Zusammenfassung
    La violencia es uno de los grandes problemas sociales que afecta a la sociedad latinoamericana. En concreto, en El Salvador, requieren de especial atención las pandillas juveniles o maras al ser producto del fracaso de una sociedad voraz e injusta que crea las condiciones necesarias para empujar hacia ellas a los y las jóvenes. Éstos, a su vez, se destruyen socialmente a sí mismos y a sus comunidades. Por tanto, romper los círculos de la violencia demanda propuestas contrarias al modelo represivo llevado a cabo por los gobiernos; encaminadas a la inclusión real de los y las jóvenes en la vida social, económica, cultural y educativa del país en donde la Educación Social cumple un papel importante.
    Materias (normalizadas)
    Educación cívica
    Acción social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6834
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L675.pdf
    Tamaño:
    847.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10