Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Escribano, Marcelino Juan es
dc.contributor.authorChávarri Canelo, Íñigo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-03T17:21:56Z
dc.date.available2014-11-03T17:21:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6879
dc.description.abstractEn este TFG se estudia la metodología “ambientes de aprendizajes”, cuya principal exponente es la Doctora Blández. Dicha metodología se basa en atender los contenidos del área de Educación Física a través de la organización de los espacios y los materiales por parte del docente, las tareas no definidas y lo que en ella se denomina juego libre. Esto hace que los alumnos se sitúen en el centro del proceso de aprendizaje, trabajando de una forma más autónoma. Más adelante se planifica, desarrolla y evalúa una unidad didáctica utilizando dicha metodología para trabajar el equilibrio en un centro escolar. Después se exponen los aprendizajes obtenidos y se da cuenta de varias reflexiones personales en relación con los objetivos planteados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleEstudio, puesta en práctica y análisis de la metodología “ambientes de aprendizaje” en educación física escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem