Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6906
Title: Diseñar procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Física. Un ejemplo sobre la estrategia en los juegos
Authors: Palacios Gómez, Javier
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Vaca Escribano, Marcelino Juan
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Se trata de un trabajo en el cual se presenta un modelo (modelo "carpeta") para desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Física Escolar. Abarca todos los documentos marco que condicionan dicha elaboración, pasando pos los diferentes niveles de concreción curricular, yendo desde la inconcreción (LOE o RD) pasando por los documentos de centro (PEC y PCC) hasta llegar a la concreción en las aulas (PGA y las unidades didácticas) lugar dónde se produce el aprendizaje.
Keywords: Juegos
Educación Física-Estudio y enseñanza (Primaria)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6906
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L721.pdf823,04 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC