Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6949
Title: The development of mediators in the English Science class.
Authors: González Alcalde, Sara
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Díez González, Ana Isabel
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este trabajo trata de mostrar un conjunto de recursos que pueden ser utilizados en el área de Conocimiento del medio en un colegio bilingüe. Los recursos están divididos en mediadores de aprendizajes y tareas finales porque ambos están estrechamente relacionados pero son diferentes. Los mediadores de aprendizaje son un soporte importante para que los alumnos sean capaces de completar la tarea final. Todos estos recursos no serían útiles sin el uso de una metodología adecuada, en este caso centrada en el aprendizaje por tareas y pensada para que los alumnos desarrollen su propio proceso de aprendizaje, en el que se desarrollan sus habilidades de pensamiento indispensables para el desarrollo integral del alumnado.
Keywords: Ciencias-Estudio y enseñanza
Bilinguismo
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6949
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L755.pdf2,44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC