Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Maldonado, María Jesúses
dc.contributor.authorVega Martínez, Ana Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-06T09:45:27Z
dc.date.available2014-11-06T09:45:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7015
dc.description.abstractEl aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE) se centra en el aprendizaje de los contenidos en una determinada asignatura, pero no de forma aislada, sino haciendo hincapié en la lengua vehicular a través de la cual se van a aprender, que es la lengua extranjera, y en las habilidades que desarrollan los alumnos para tal fin. Con este trabajo pretendemos lograr, a través de esta metodología, el desarrollo de una secuencia didáctica activa en la asignatura de Science, en la que los alumnos tengan la oportunidad de experimentar, investigar, tomar decisiones y, en definitiva, de “aprender haciendo”, para mejorar el proceso de enseñanza/aprendizaje y aportarle dinamismo y significatividad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEnseñanza bilingue
dc.subjectBilinguismo
dc.title"Aprender haciendo" una propuesta didáctica para science a través de la metodología AICLEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem