Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Santos Maldonado, María Jesús | es |
dc.contributor.author | Vega Martínez, Ana Isabel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-06T09:45:27Z | |
dc.date.available | 2014-11-06T09:45:27Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7015 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE) se centra en el aprendizaje de los contenidos en una determinada asignatura, pero no de forma aislada, sino haciendo hincapié en la lengua vehicular a través de la cual se van a aprender, que es la lengua extranjera, y en las habilidades que desarrollan los alumnos para tal fin. Con este trabajo pretendemos lograr, a través de esta metodología, el desarrollo de una secuencia didáctica activa en la asignatura de Science, en la que los alumnos tengan la oportunidad de experimentar, investigar, tomar decisiones y, en definitiva, de “aprender haciendo”, para mejorar el proceso de enseñanza/aprendizaje y aportarle dinamismo y significatividad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias - Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Enseñanza bilingue | |
dc.subject | Bilinguismo | |
dc.title | "Aprender haciendo" una propuesta didáctica para science a través de la metodología AICLE | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International