Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7015
Title: "Aprender haciendo" una propuesta didáctica para science a través de la metodología AICLE
Authors: Vega Martínez, Ana Isabel
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Santos Maldonado, María Jesús
Issue Date: 2014
Degree : Grado de Educación Primaria
Abstract: El aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE) se centra en el aprendizaje de los contenidos en una determinada asignatura, pero no de forma aislada, sino haciendo hincapié en la lengua vehicular a través de la cual se van a aprender, que es la lengua extranjera, y en las habilidades que desarrollan los alumnos para tal fin. Con este trabajo pretendemos lograr, a través de esta metodología, el desarrollo de una secuencia didáctica activa en la asignatura de Science, en la que los alumnos tengan la oportunidad de experimentar, investigar, tomar decisiones y, en definitiva, de “aprender haciendo”, para mejorar el proceso de enseñanza/aprendizaje y aportarle dinamismo y significatividad.
Keywords: Ciencias-Estudio y enseñanza (Primaria)
Enseñanza bilingue
Bilinguismo
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7015
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L813.pdf798,72 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC