Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7409
Title: Educación Física con poblaciones especiales: Actuaciones metodológicas y protocolo de detección
Authors: Gil Alonso, Laura
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Díez Marqués, Antonio
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este documento ha sido elaborado como Trabajo de Fin de Grado de Educación Primaria con mención en Educación Física en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. Consiste en la elaboración de un protocolo de detección y actuación ante casos de poblaciones especiales. Para ello establezco unas pautas a seguir mediante dos líneas de actuaciones, unas marcadas por el profesor y otras en relación a la ley. Las actuaciones que debe realizar el profesor están muy condicionadas a la colaboración de las familias. Dentro de los diferentes casos que nos podemos encontrar, analizaré: trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), asma, diabetes y osteogénesis imperfecta.
Keywords: Educación física para niños discapacitados
Integración escolar
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7409
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G816.pdf1,11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC