Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7770
Title: LOMCE, ¿hacía una educación inclusiva?
Authors: Sánchez del Pozo, Gabriel
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Jiménez Ruiz, María
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: En la sociedad actual cada vez hay más diversidad gracias a la globalización, por ello, dentro de las escuelas nos encontramos con aulas que con el tiempo son más heterogéneas. La educación inclusiva nace para dar respuesta en un mismo aula a todas las diferencias que se pueden dar, ya sea por diferencia de sexo, de capacitación o de identidad cultural. En nuestro país, a principios de Diciembre de 2013, se cambió la Ley de Educación. Este proyecto lo que pretende es analizar si nuestro sistema educativo, con el cambio de ley, intenta conseguir una Educación más inclusiva o por el contrario, este cambio de ley no desarrolla más la inclusión que la anterior legislación.
Keywords: Integración escolar-España
Educación especial-España
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7770
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G850.pdf542,92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC