Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7770
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Ruiz, Maríaes
dc.contributor.authorSánchez del Pozo, Gabriel-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Sociales
dc.date.accessioned2014-12-19T13:40:07Z-
dc.date.available2014-12-19T13:40:07Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7770-
dc.description.abstractEn la sociedad actual cada vez hay más diversidad gracias a la globalización, por ello, dentro de las escuelas nos encontramos con aulas que con el tiempo son más heterogéneas. La educación inclusiva nace para dar respuesta en un mismo aula a todas las diferencias que se pueden dar, ya sea por diferencia de sexo, de capacitación o de identidad cultural. En nuestro país, a principios de Diciembre de 2013, se cambió la Ley de Educación. Este proyecto lo que pretende es analizar si nuestro sistema educativo, con el cambio de ley, intenta conseguir una Educación más inclusiva o por el contrario, este cambio de ley no desarrolla más la inclusión que la anterior legislación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectIntegración escolar-Españaes
dc.subjectEducación especial-España-
dc.titleLOMCE, ¿hacía una educación inclusiva?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G850.pdf542,92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC