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dc.contributor.advisorNieto Pino, Albertoes
dc.contributor.authorGarrosa Martín, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-22T11:04:54Z
dc.date.available2014-12-22T11:04:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7800
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es la aproximación conceptual sobre qué es el Síndrome de Prader-Willi y sus manifestaciones conductuales más características. Los profesionales que intervienen para lograr una mayor calidad de vida de las personas a las que se les diagnostican esta enfermedad rara, presentan dificultades para acceder a información actualizada sobre la sintomatología y las manifestaciones comportamentales que dificultan la rutina diaria. Por ello en este documento, se muestra una compilación de pautas que ayudan a convivir con las necesidades del síndrome. Uno de sus déficits abarca las habilidades sociales y emocionales, por ello se plantea una propuesta de intervención en forma de programa para trabajar estos aspectos tan significativos para el desarrollo integral de las personas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSíndrome de Prader-Willies
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectEmociones - Aspecto educativo
dc.titleSíndrome de Prader-Willi: pautas de actuación y aprendizaje de la competencia social y emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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