Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Martín, Francisco Javieres
dc.contributor.authorPérez Fernández, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-23T12:12:06Z
dc.date.available2014-12-23T12:12:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7815
dc.description.abstractLa evolución que la formación permanente ha experimentado en España no puede entenderse sin abordar su análisis en la historia contemporánea reciente. El tradicional olvido que de ella han manifestado gran parte de los educadores no ha favorecido, hasta ahora, su integración en la actividad educativa normal. El presente Trabajo Fin de Máster supone un acercamiento a la formación permanente. Comienza haciendo referencia el lugar que ocupa en Europa a través del estudio de las políticas europeas de educación y formación para posteriormente acercase a la realidad existente en España. Finalmente se analiza la formación permanente en Castilla y León, más concretamente la que el Ecyl oferta en esta comunidad autónoma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFormación permanentees
dc.subjectUnión Europea - Formación
dc.titleFormación permanente y desarrollo profesional aproximación a la formación ofertada desde el Ecyles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record