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dc.contributor.advisorNieto Pino, Albertoes
dc.contributor.authorAlmansa Martínez, María Luisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-01-13T17:32:39Z
dc.date.available2015-01-13T17:32:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7835
dc.description.abstractEl síndrome X-Frágil, es una patología poco frecuente en nuestro país (España). Es la primera causa de discapacidad hereditaria. Para ofrecer una adecuada respuesta a las necesidades de estos niños y niñas dentro de su proceso evolutivo, diseñamos esta guía de actuación, desde una orientación psicopedagógica. Ofrecida a todos los agentes socializadores cercanos a estos niños (padres, madres, hermanos/as, profesores/as). En la que en un primer momento se analizarán, las características de cada etapa del desarrollo evolutivo, y posteriormente se ofrecerá una intervención específica, a las necesidades más relevantes de cada edad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSíndrome X-Frágiles
dc.subjectDiscapacitados mentales - Educación
dc.titleProceso evolutivo del Síndrome X-Frágil: Guía para el análisis de necesidades y propuestas de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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