Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJorrín Abellán, Iván Manueles
dc.contributor.authorPastor Lanchares, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-01-19T11:10:27Z
dc.date.available2015-01-19T11:10:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7879
dc.description.abstractEl papel del futuro maestro de Educación Primaria en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) es fundamental para la formación de unos alumnos que viven en una sociedad cada vez más informatizada y dependiente de estos medios. En este trabajo de investigación analizaremos el papel de estos maestros durante su formación inicial, utilizando para ello el estudio de casos y a través de una metodología mixta de investigación, con el principal objetivo de comprobar el desarrollo de actitudes y competencias en TIC acordes a las exigencias de la educación del año 2020 que facilita dicha formación.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMaestros (Educación Primaria) - Formaciónes
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.titleEl perfil profesional 2020 del maestro de Educación Primaria en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación Aplicada a la Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem