Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7960
Título: Integración de los niños y niñas con NEE: superdotación y autismo
Autor: Pérez Ordoño, Yoana
Editor: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Director o Tutor: García Llorente, Héctor, dir.
Año del Documento: 2014
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: En España y en otros muchos países la educación ha sufrido grandes cambios, ya sea en la educación ordinaria como en el tratamiento de la atención a la diversidad. Este trabajo pretende analizar esta evolución, así como otros aspectos importantes que repercuten directamente en como se aborda este tema en los centros educativos. Ademas, de proponer diferentes propuestas para ayudar al profesorado en el tratamiento de las diferentes necesidades educativas especiales, más concretamente, las altas capacidades y el autismo que son problemas muy presentes actualmente en nuestra sociedad
Materias (normalizadas): Autismo
Superdotados
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7960
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-O 284.pdf395,31 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5