• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8084

    Título
    La educación física como entorno de trabajo en Educación Primaria
    Autor
    Igarabide Iparraguirre, Ibai
    Director o Tutor
    Magaz González, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente estudio: “La educación física como entorno de trabajo de la educación en valores en Educación primaria” realiza un análisis teórico desde el modelo ecológico, sobre el potencial que tiene el área de Educación Física para promover valores, acerca de la importancia del compromiso docente para que exista dicha promoción, el uso de estrategias que resultan idóneas para ello y el enfoque educativo que se debe dar a la competitividad -como parte de la educación- para que fomente valores personales y sociales positivos. Acompañando a este enfoque teórico, se presenta una aproximación a la investigación, a través de la cual se identifican diversos aspectos resaltados como significativos en diversos centros educativos. Los resultados sirven para identificar el nivel de implicación de los profesores de Educación Física para la promoción de valores, las herramientas que usan para ello y el enfoque que dan a la competitividad como parte de la educación.
    Materias (normalizadas)
    Educación física
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8084
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 304.pdf
    Tamaño:
    834.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10