Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Niño, María Ángeles es
dc.contributor.authorFernández Sánchez, David (Facultad de Educación y Trabajo Social)
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-09T16:18:02Z
dc.date.available2015-02-09T16:18:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8276
dc.description.abstractEl aprendizaje por indagación se presenta como una estrategia que proporciona una educación de calidad haciendo partícipe al alumnado en la construcción de su conocimiento. El trabajo cooperativo, la investigación y una nueva forma de aprender son algunos de los beneficios que aporta para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias. Se presentan en este trabajo una revisión teórica y una propuesta didáctica destinada a alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria. El objetivo que se pretende conseguir es mejorar la enseñanza de las ciencias experimentales cediendo gran protagonismo a los estudiantes en su aprendizaje, logrando así una mayor autonomía y satisfacción y la adquisición de los hábitos adecuados para llevar a cabo una investigación científica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCiencias experimentales - Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectPedagogía
dc.subjectEstudio - Métodos
dc.titleAprendizaje por indagación: electromagnetismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem