• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8276

    Título
    Aprendizaje por indagación: electromagnetismo
    Autor
    Fernández Sánchez, David (Facultad de Educación y Trabajo Social)
    Director o Tutor
    Gómez Niño, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El aprendizaje por indagación se presenta como una estrategia que proporciona una educación de calidad haciendo partícipe al alumnado en la construcción de su conocimiento. El trabajo cooperativo, la investigación y una nueva forma de aprender son algunos de los beneficios que aporta para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias. Se presentan en este trabajo una revisión teórica y una propuesta didáctica destinada a alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria. El objetivo que se pretende conseguir es mejorar la enseñanza de las ciencias experimentales cediendo gran protagonismo a los estudiantes en su aprendizaje, logrando así una mayor autonomía y satisfacción y la adquisición de los hábitos adecuados para llevar a cabo una investigación científica.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias experimentales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Aprendizaje
    Pedagogía
    Estudio - Métodos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8276
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G1012.pdf
    Tamaño:
    95.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10