Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9062
Title: Neuromarketing aplicado al test de producto
Authors: González García, Judith
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Tutor: Antón Martín, María del Carmen
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract: Se ha utilizado la técnica de Sociograph Neuromarketing en dos catas de cerveza para tratar de sacar conclusiones acerca de la existencia de un patrón entre las cervezas preferidas por los sujetos y la emoción que estos tenían en la cata de las mismas.
Keywords: Cerveza - Industria y comercio
Marketing - Investigación
Marketing - Aspecto psicológico
Departament : Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9062
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-E-33.pdf4,19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC