• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session
    Parcourir par auteur 
    •   Accueil de UVaDOC
    • Parcourir par auteur
    •   Accueil de UVaDOC
    • Parcourir par auteur
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Parcourir par auteur "Zamora Menéndez, Ángela"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Trier par :

    Ordre :

    Résultats :

    Voici les éléments 1-5 de 5

    • titre
    • date de soumission
    • ascendant
    • descendant
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Alumnado con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad: una propuesta didáctica para la mejora de la atención y la impulsividad en Educación Primaria 

        García Pérez, Irene (2019)
      • Thumbnail

        El diseño universal de aprendizaje para favorecer la atención a la diversidad: una propuesta didáctica para Educación Primaria 

        Zamora San José, Paula (2019)
      • Thumbnail

        La educación ambiental a través del trabajo por proyectos: una propuesta didáctica para el aula de Educación Infantil 

        González Arias, Laura (2020)
      • Thumbnail

        Percepción del profesorado sobre la inclusión educativa del alumnado con autismo en Educación Infantil 

        Flórez Geijo, Carmen (2020)
      • Thumbnail

        Propuesta de intervención pedagógica para desarrollar el aprendizaje autorregulado en alumnos superdotados 

        González Rosado, Azahara (2019)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10