Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Monjas Aguado, Roberto | es |
dc.contributor.author | Bermejo Valverde, Aitor | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2012-06-19T10:40:38Z | |
dc.date.available | 2012-06-19T10:40:38Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1000 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como fin estudiar el grado de concordancia existente entre los planteamientos teóricos del proceso de Bolonia que proponen cambios metodológicos en la enseñanza superior, y las situaciones reales que se dan en las clases presenciales. En primer lugar hemos analizado la normativa vigente, así como los documentos oficiales que regualn la adaptación de las enseñanzas al E.E.E.S., y en un segundo momento hemos efectuado un estudio de campo en el que se ha observado a dos docentes de la Escuela de Magisterio de Segovia. La intención es dar a conocer si todo el proceso legislativo, formal y documental de cambio que se pretende promover con la adaptación de las enseñanzas al E.E.E.S, está teniendo efectos reales en el aprendizaje diario de los alumnos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior | es |
dc.subject | Enseñanza -- Innovaciones | es |
dc.subject | Enseñanza - Reforma | es |
dc.title | Análisis de los cambios en la metodología docente universitaria derivados de la impantación del Plan Bolonia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported