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dc.contributor.advisor | Rodríguez Navarro, Henar | es |
dc.contributor.author | Vitores Gómez, Lorena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2012-06-27T11:16:45Z | |
dc.date.available | 2012-06-27T11:16:45Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1022 | |
dc.description.abstract | El presente documento es un estudio de caso único centrado en el CRA Campos Castellanos de la localidad de Cantimpalos, en la provincia de Segovia. Mediante este trabajo tratamos de analizar cómo las medidas inclusivas que caracterizan un centro educativo pueden mejorar las culturas, las políticas y las prácticas educativas llevadas a cabo en estos. Presentaremos el estado de la cuestión en torno a la educación inclusiva para tratar de definir las variables en las que se basa, el marco legislativo y las investigaciones realizadas en España sobre inclusión. Finalmente, analizamos el CRA Campos Castellanos y extraemos una serie de conclusiones y propuestas de mejora fundamentadas en la participación de la comunidad, en el currículum y aprendizaje y en la organización escolar del centro. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Educación intercultural | es |
dc.subject | Integración escolar | es |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.title | Las medidas inclusivas llevadas a cabo en el centro CRA Campos Castellanos. Un estudio de casos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
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- Trabajos Fin de Máster UVa [6994]
