dc.contributor.advisor | Cuervo Vázquez, Ana María Elisabeth | es |
dc.contributor.author | Aguilar Gutiérrez, Carmen | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2015-04-13T11:07:11Z | |
dc.date.available | 2015-04-13T11:07:11Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10387 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo plantea una reflexión teórica sobre la educación a fin de esclarecer los principales retos de nuestro tiempo y justificar, por ende, la necesidad de la Educación Intercultural. Se analiza este concepto y se describe el uso del cine como elemento catalizador mediante una propuesta de explotación didáctica de la película Intouchables, aplicable al aula de Francés como Lengua Extranjera. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Francesa y Alemana | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Cine en la educación | es |
dc.subject | Francés (lengua) - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Enseñanza - Métodos Audiovisuales | es |
dc.title | La educación intercultural y el cine: un binomio complementario en la formación de una lengua extranjera | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |