• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1097

    Título
    Observación e investigación de la heterogeneidad y aprendizaje en un aula de educación infantil, dentro de una escuela rural
    Autor
    Peinador Ramírez, María
    Director o Tutor
    Moreno Mínguez, AlmudenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Esta investigación se ha llevado a cabo teniendo en cuenta el problema que observamos en cuanto a la escasez de estudios acerca de la escuela rural a causa de la situación originada por la existencia de alumnado de diferentes edades en el contexto el grupo-clase. Hemos utilizado una investigación tanto cualitativa y para ello nos hemos basado en la observación y recopilación de la programación y unidades llevadas a cabo en educación infantil dentro del un centro rural; y hemos realizado entrevistas y un seguimiento del alumnado. Nos ha servido para averiguar de qué manera se programa para tres niveles unidos y observar la complejidad que ello conlleva.
    Materias (normalizadas)
    Escuelas rurales-España
    Aprendizaje cooperativo
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1097
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.34.pdf
    Tamaño:
    171.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10