Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1097
Title: Observación e investigación de la heterogeneidad y aprendizaje en un aula de educación infantil, dentro de una escuela rural
Authors: Peinador Ramírez, María
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Moreno Mínguez, Almudena
Issue Date: 2012
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: Esta investigación se ha llevado a cabo teniendo en cuenta el problema que observamos en cuanto a la escasez de estudios acerca de la escuela rural a causa de la situación originada por la existencia de alumnado de diferentes edades en el contexto el grupo-clase. Hemos utilizado una investigación tanto cualitativa y para ello nos hemos basado en la observación y recopilación de la programación y unidades llevadas a cabo en educación infantil dentro del un centro rural; y hemos realizado entrevistas y un seguimiento del alumnado. Nos ha servido para averiguar de qué manera se programa para tres niveles unidos y observar la complejidad que ello conlleva.
Keywords: Escuelas rurales-España
Aprendizaje cooperativo
Integración escolar
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1097
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.34.pdf171,72 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC