Show simple item record

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.authorVelasco Martí, María Emelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-08-02T11:04:23Z
dc.date.available2012-08-02T11:04:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1100
dc.description.abstractLa organización del trabajo por proyectos de aprendizaje en educación infantil, puede resultar una metodología valiosa e interesante para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje de los elementos de la naturaleza. Esta metodología se ajusta a una forma de entender la educación. Los niños y niñas adquieren el aprendizaje por qué sienten curiosidad, por qué lo que van aprendiendo tiene un sentido para ellos, por que se presentan los contenidos de un forma contextualizada, para que de esa manera ellos mismos lo vayan relacionando con lo que ya conocen, con sus experiencias y vivencias anteriores. En este sentido, trabajar por proyectos resulta un aprendizaje compartido y colaborativo, pues en todo momento se tienen en cuenta los intereses de los niños, lo que a nosotros, como docentes, nos abre un abanico de posibilidades y conocimientos a construir de forma conjunta entre alumnos y maestros/as.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias naturales - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEnseñanza - Métodos activoses
dc.titleLa enseñanza-aprendizaje de la ciencia en el 2º ciclo de educación infantil mediante la metodología de proyectoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record