Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Espartero, Ana es
dc.contributor.authorHerrero Revuelta, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2015-06-19T08:17:19Z
dc.date.available2015-06-19T08:17:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11736
dc.description.abstractUna de las implicaciones más relevantes derivada de la convergencia hacia el espacio europeo de educación superior es que el alumno se convierte en el centro de su propio proceso de aprendizaje y el sistema de evaluación continua constituye un elemento esencial a la hora de valorar la adquisición de los contenidos y las competencias de una asignatura. Lo que pretendemos es analizar una experiencia concreta de evaluación continua realizada en la asignatura de Estadística II con el fin de conocer si el nuevo sistema educativo está teniendo efectos reales sobre el aprendizaje de los alumnos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstadística - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectGrados en Estadística (Universidad de Valladolid)es
dc.titleAnálisis de resultados de la evaluación continua en Estadística II de ADE en el curso 2012-2013: comparación con otros gradoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem