Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11973
Título
Educación inclusiva y equidad: observación durante el tiempo de recreo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
La inclusión es un tema que en la actualidad se encuentra muy presente, pero quizá no se trabaja como se debería en los centros educativos, es decir, aunque pensemos que en las aulas de dichos centros se trabaja de manera inclusiva y así sea, quizá no vemos que fuera del aula, aun cuando los niños siguen dentro del centro, en el tiempo y espacio que se dedica al recreo, puede que todo lo que se haya trabajado en el aula sobre la inclusión, quede aislado y no sea puesto en práctica por los alumnos, es decir, se debe tratar de que lo que se trabaje dentro del aula, tenga su proyección fuera del mismo.
Materias (normalizadas)
Integración escolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International