• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12002

    Título
    Enseñanza globalizada: un paseo interactivo como recurso para fomentar el aprendizaje
    Autor
    Gila Martín, Javier
    Director o Tutor
    Manrique Arribas, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El siguiente trabajo fin de grado (TFG) se basa en explorar y concretar las posibilidades educativas que ofrecen las Actividades Físicas en el Medio Natural (AFMN) en la Educación Física escolar. Aportamos una metodología de trabajo interdisciplinar mediante la que buscamos que el alumnado logre unos aprendizajes más significativos, a la vez de ser más motivadora. Proponemos un proyecto de intervención que consiste en una actividad de senderismo por los alrededores del Cerro del Puerco (Segovia), utilizando diferentes instrumentos como guías para que el alumno sea partícipe de su propio aprendizaje. Los temas que darán coherencia a esta propuesta atienden al contexto histórico, al medioambiental, a la educación para la salud o a la educación para la paz. Finalmente reflexionamos sobre la utilidad de esta metodología de trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación ambiental
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12002
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.603.pdf
    Tamaño:
    4.271Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10