Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorMartínez García de Longoria, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-08T10:58:48Z
dc.date.available2015-07-08T10:58:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12035
dc.description.abstractEste trabajo de final grado pretende diseñar una Programación Didáctica, partiendo del estudio de la legislación vigente (LOMCE) y de la lectura de publicaciones específicas. A partir de este análisis, se ha diseñado una Programación Didáctica para el área de Educación Física, 5º curso de Educación Primaria. Dicha programación se ajusta a las necesidades del centro y a su problemática. Algo que se desprende del estudio del contexto de dicho centro. Desde este estudio se ha pretendido adecuar y secuenciar todos los elementos de currículo (objetivos, contenidos, criterios de evaluación, estándares de aprendizaje evaluables…) para así tener claro qué es lo que tenemos que enseñar, cómo hay que enseñarlo y cuáles son los criterios a seguir para evaluar los contenidos enseñados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación Física-Diseño curriculares
dc.titleProgramación didáctica de Educación Física: 5º curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record