Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLucas Yagüe, Susana 
dc.contributor.authorCoca Sanz, Mónica 
dc.contributor.authorGonzález Benito, Gerardo 
dc.contributor.authorGarrido Casado, Asunción
dc.contributor.authorCartón López, Ángel María 
dc.contributor.authorUrueña Alonso, Miguel Ángel 
dc.contributor.authorGarcía Cubero, María Teresa 
dc.date.accessioned2015-07-09T09:10:36Z
dc.date.available2015-07-09T09:10:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citation23 Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET). Valencia: Universidad de Valencia, 2015, 13 p.es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12078
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan los resultados de la aplicación de una metodología de innovación docente qeu combina el aprendizaje basado en problemas (ABP) y la técnica Flipped Classroom. Esta nueva estrategia de aprendizaje ha sido aplicada a la asignatura Tecnología Ambiental y de Procesos, asignatura básica común a todos los grados en Ingenierías Industriales impartidos en la Universidad de Valladolides
dc.format.extent13 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Politécnica de Valenciaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFlipped Clasroomes
dc.subjectAprendizaje por problemases
dc.titleAprendizaje basado en problemas y Flipped classroom. Una experiencia de innnovación docente en ingeniería del ámbito industriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventCongreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas técnicas (CUIEET) (23º. 2015. Valencia)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem