Show simple item record

dc.contributor.authorLucas Yagüe, Susana 
dc.contributor.authorCoca Sanz, Mónica 
dc.contributor.authorGonzález Benito, Gerardo 
dc.contributor.authorGarrido Casado, Asunción
dc.contributor.authorCartón López, Ángel María 
dc.contributor.authorUrueña Alonso, Miguel Ángel 
dc.contributor.authorGarcía Cubero, María Teresa 
dc.date.accessioned2015-07-09T09:10:36Z
dc.date.available2015-07-09T09:10:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citation23 Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET). Valencia: Universidad de Valencia, 2015, 13 p.es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12078
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan los resultados de la aplicación de una metodología de innovación docente qeu combina el aprendizaje basado en problemas (ABP) y la técnica Flipped Classroom. Esta nueva estrategia de aprendizaje ha sido aplicada a la asignatura Tecnología Ambiental y de Procesos, asignatura básica común a todos los grados en Ingenierías Industriales impartidos en la Universidad de Valladolides
dc.format.extent13 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Politécnica de Valenciaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFlipped Clasroomes
dc.subjectAprendizaje por problemases
dc.titleAprendizaje basado en problemas y Flipped classroom. Una experiencia de innnovación docente en ingeniería del ámbito industriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventCongreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas técnicas (CUIEET) (23º. 2015. Valencia)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record