Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorVillarrubia Martín de Hervás, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-14T11:23:20Z
dc.date.available2015-07-14T11:23:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12349
dc.description.abstractLa presencia de alumnado con alteraciones en el lenguaje, concretamente disfémicos o tartamudos, puede ser frecuente en las aulas escolares. Por tanto, los maestros deben conocer tanto las características de dichas alteraciones como diferentes técnicas de actuación y tratamiento para conseguir el desarrollo pleno e integral de este tipo de alumnado. La presente propuesta se centra en analizar la educación emocional de estos alumnos y cómo podemos trabajar con ellos desde la educación musical a través de la Musicoterapia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIntegración escolares
dc.subjectMusicoterapiaes
dc.subjectTartamudezes
dc.titleLa tartamudez : propuesta de intervención con el alumnado disfémico en Educación Primaria a través de la Educación Musical y la Musicoterapiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem