Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Carabias Galindo, David | es |
dc.contributor.author | Villarrubia Martín de Hervás, Marina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-14T11:23:20Z | |
dc.date.available | 2015-07-14T11:23:20Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12349 | |
dc.description.abstract | La presencia de alumnado con alteraciones en el lenguaje, concretamente disfémicos o tartamudos, puede ser frecuente en las aulas escolares. Por tanto, los maestros deben conocer tanto las características de dichas alteraciones como diferentes técnicas de actuación y tratamiento para conseguir el desarrollo pleno e integral de este tipo de alumnado. La presente propuesta se centra en analizar la educación emocional de estos alumnos y cómo podemos trabajar con ellos desde la educación musical a través de la Musicoterapia. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Integración escolar | es |
dc.subject | Musicoterapia | es |
dc.subject | Tartamudez | es |
dc.title | La tartamudez : propuesta de intervención con el alumnado disfémico en Educación Primaria a través de la Educación Musical y la Musicoterapia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27828]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International