• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12356

    Título
    Propuesta de intervención en el área de Educación Física a través de los juegos modificados en relación con la discapacidad auditiva
    Autor
    Alcolea Abad, Diego
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo pretende mostrar cómo son los alumnos con discapacidad auditiva, en concreto hipoacusia de grado medio; las adaptaciones o medidas que tienen que conocer los docentes para desarrollarlas y dar respuesta a este tipo de alumnado en el aula; el empleo de una metodología basada en el modelo comprensivo para favorecer el proceso de aprendizaje del alumnado y la realización de los juegos modificados, que adaptan la actividad a los participantes, otorgando una progresión coherente acorde a las necesidades educativas de éstos. Por último, planteo una propuesta de intervención en el área de Educación Física, fundamentándome en la metodología basada en el modelo comprensivo, los diferentes tipos de juegos modificados y las características de este tipo de alumnado discapacitado auditivo.
    Materias (normalizadas)
    Niños sordos-Educación
    Educación física para deficientes
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12356
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.646.pdf
    Tamaño:
    896.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10