Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Palacios Picos, Andrés | es |
dc.contributor.author | Allas Llorente, Marián | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-14T16:21:43Z | |
dc.date.available | 2015-07-14T16:21:43Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12361 | |
dc.description.abstract | La finalidad de este trabajo es proponer y analizar una metodología centrada en el alumno. Para ello, este consta de una parte teórica y de una parte práctica. En la parte teórica se desarrollarán cuestiones relacionadas con los métodos de enseñanza, su evolución a lo largo de la historia y se expondrá en profundidad los métodos activos y constructivistas. Las propuestas que se plantean serán la parte práctica del trabajo, llevadas a cabo en un centro educativo británico en North Yorkshire. Estas unidades didácticas de las áreas de conocimiento de Matemáticas y Lengua constan de cuatro y cinco sesiones planteadas para una clase de cuarto de Educación Primaria. Se pretende dar una visión de los métodos activos y constructivistas que se emplean para conseguir aprendizajes vivenciales y significativos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | es |
dc.title | Análisis de dos propuestas didácticas desarrolladas en un centro británico basadas en el principio metodológico del constructivismo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International