Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorBerrocal Álvarez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-14T16:45:29Z
dc.date.available2015-07-14T16:45:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12365
dc.description.abstractEl creciente número de centros que se han transformado en Comunidad de Aprendizaje en nuestro país durante los últimos años es una realidad inminente. Una realidad que nos acerca a destacar la importancia de la adaptación de la escuela a las necesidades de la sociedad en la que vivimos. Una adaptación que se desarrolla a nivel global, afectando a todas las áreas y agentes de la Comunidad Educativa. Por ese motivo tras realizar la revisión bibliográfica sobre el tema en cuestión, el presente trabajo ofrece una propuesta de intervención educativa inspirada en el Aprendizaje Dialógico a través de Grupos Interactivos en el área de Educación Física. Trabajando la “iniciación a la orientación” en Educación Primaria, como recurso alternativo en la escuela rural y las actividades físicas en el medio natural. Gracias a los instrumentos de evaluación empleados, valoraremos el desarrollo de la percepción espacial y el Aprendizaje Dialógico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.titlePropuesta de intervención didáctica basada en la orientación mediante grupos interactivos en el área de educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record