Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastellanos Ortega, María Cruz es
dc.contributor.authorTejedor Chicote, María Luisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-16T09:02:25Z
dc.date.available2015-07-16T09:02:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12899
dc.description.abstractLa autoestima es el pilar básico en el desarrollo integral de los alumnos. Este trabajo presenta dos partes diferenciadas. En primer lugar, una revisión teórica del autoconcepto y la autoestima, con sus componentes, áreas, formación, etc. dado que en la edad escolar es cuando se produce una evolución de los mismos, y va a necesitar de la familia, de la escuela y los iguales, de los amigos y de la sociedad, teniendo todos ellos influencia y la responsabilidad de encaminar al alumno para que alcance una autoestima sana y positiva. En segundo lugar, se presenta una propuesta didáctica que pretende un óptimo desarrollo del autoconcepto y la autoestima mediante un Plan de Trabajo desarrollado en sesiones temporalizadas, el primer martes de cada mes, durante un curso escolar completo. Serán actividades propuestas para niños de Educación Compensatoria de 5º y 6º de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación compensatoriaes
dc.subjectAutoestima en los niñoses
dc.titlePropuesta de mejora de la autoestima en el aula de educación compensatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem