Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12906
Título
Análisis y estudio de la situación de las escuelas deportivas de la ciudad de Arévalo a través de los diferentes agentes implicados
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El deporte como modelo educativo tiene cada vez mayor transcendencia en nuestra sociedad. Las entidades públicas ofertan diversas maneras de llevarlo a cabo en sus ciudades y una de ellas es a través de las Escuelas Deportivas. Un entorno en el que confluyen diferentes agentes como son: padres de los alumnos, alumnos y monitores de las actividades. A través del cuestionario vamos a realizar un estudio y su posterior análisis centrándonos en la motivación, actitud y conducta a través de cada uno de ellos, con el fin de lograr una mejora en el programa de las Escuelas Deportivas y crear un punto de partida para posibles futuras investigaciones
Materias (normalizadas)
Escuelas deportivas
Deportes-Aspecto social-España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International