Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto es
dc.contributor.authorGrande Martín, Yohanna
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-16T10:32:15Z
dc.date.available2015-07-16T10:32:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12910
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado aborda la metodología por proyectos, una de las metodologías más innovadoras en educación, a pesar de que su recorrido histórico data de hace unos siglos atrás. Este tipo de metodología es muy adecuada para la etapa de Educación Infantil, ya que se adapta a las necesidades individuales y grupales del alumnado. El trabajo está divido en dos partes, la primera de ellas está dedicada a conocer en profundidad la metodología por proyectos, sus definiciones, su recorrido histórico, los tipos de proyectos y las fases de estos. El segundo apartado se basa en la propuesta didáctica, que hemos realizado sobre los dinosaurios para un centro de Segovia, en el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Las principales ideas que se derivan del trabajo son, por un lado, el potencial formativo que tiene la metodología por proyectos para trabajar en Educación Infantil, ya que conecta los intereses del niño con los aprendizajes que van adquiriendo y, por otro, el aprendizaje y satisfacción que supone utilizar esta metodología para el docente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.subjectInnovación educativaes
dc.titleProyecto de aprendizaje en Educación Infantil: “El fascinante viaje a la era de los dinosaurios”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem