• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12918

    Título
    Los cuentos y la coeducación en Educación Infantil
    Autor
    Martín López, María Begoña
    Director o Tutor
    Martínez Scott, SuyapaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En este trabajo vamos analizar el sexismo lingüístico y el sexismo situacional de los cuentos tradicionales para detectar así si existen estereotipos de género y poder ofrecer propuestas para trabajar de manera igualitaria. Para ello vamos a emplear una metodología cualitativa que consiste en un análisis de contenido mediante una recopilación de los cuentos usados como recurso educativo en Educación Infantil. Confección de categorías y subcategorías, para el registro de datos y elaboración de tablas. Constatación y tratamiento de los datos, análisis y evaluación crítica de los resultados y posteriormente elaboración de conclusiones y planteamiento de propuestas de mejora.
    Materias (normalizadas)
    Cuentos infantiles
    Sexismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12918
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.705.pdf
    Tamaño:
    360.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10