Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerrillo Rubio, Lourdes es
dc.contributor.authorLavado Tutor, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-17T10:31:28Z
dc.date.available2015-07-17T10:31:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12943
dc.description.abstractLa enseñanza de la música ha existido desde tiempos remotos. Cada civilización la ha tenido más o menos en cuenta y le ha dado un enfoque más o menos educativo, pero siempre ha estado presente como manifestación cultural y artística y como formadora de una personalidad integral. España cuenta con una innumerable riqueza musical que ahonda en nuestras raíces. Cuenta con numerosas manifestaciones artísticas de tradición más o menos viva. Aún así, la música ha sido hasta hace no mucho tiempo una asignatura pendiente del sistema educativo español. Siendo conscientes de los aspectos citados, nuestro estudio está dirigido a investigar y conocer mejor cómo ha sido transmitida la música de generación en generación hasta llegar a las nuevas pedagogías del siglo XX, que han supuesto una nueva perspectiva en el aprendizaje y enseñanza de la música. En este sentido, hemos completado nuestro estudio atendiendo a la evolución de la pedagogía musical dentro del marco teórico de nuestro país. En estas dos ideas basamos nuestro estudio y en torno a ellas argumentaremos este trabajoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de la músicaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLa cultura musical en la escuela: pedagogos y legislaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem