Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrero de Lucas, Luis Carlos es
dc.contributor.authorGarcía de Pablos, Fidel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2015-07-20T09:01:48Z
dc.date.available2015-07-20T09:01:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12967
dc.description.abstractEn este documento se han analizado los diferentes tipos de vehículos, los diferentes motores eléctricos y los convertidores electrónicos empleados para la tracción en vehículos eléctricos. A continuación se ha analizado en mayor profundidad en funcionamiento y el control de convertidores continua continua bidireccionales y de un inversor trifásico en puente para el control de motores de continua y conmutados electrónicamente. Esto se ha acompañado de simulaciones por ordenador mediante Matlab-Simulink y Psim para poder observar el comportamiento de los sistemas. Por último se concluye este trabajo nal de grado con el diseño completo de un sistema de tracción contemplando desde el cálculo y elección de los elementos hasta el diseño de su régimen térmico.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Tecnología Electrónicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVehículos eléctricoses
dc.subjectElectrónica de potenciaes
dc.titleAnálisis de las configuraciones de electrónica de potencia empleadas en los sistemas de tracción de vehículos eléctricoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem