Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Eugenio Gozalbo, Marcia | es |
dc.contributor.author | Aguilera Villalobos, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-20T09:57:26Z | |
dc.date.available | 2015-07-20T09:57:26Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12974 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo se presenta una aproximación teórica al proceso del desarrollo del pensamiento matemático, basado en la educación sensorial, y en contextos de vida cotidiana. Se han diseñado e implementado en un aula de primero del segundo ciclo de Educación Infantil, una serie de actividades adaptadas de diferentes autores y organizadas en los siguientes bloques matemáticos: lógica, numeración, geometría y medida. Se concluye que las teorías expuestas permiten al niño/a interiorizar sus propios logros a través de la manipulación, de una forma natural. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pensamiento matemático | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.title | Desarrollo del pensamiento matemático en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International