Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEugenio Gozalbo, Marcia es
dc.contributor.authorAguilera Villalobos, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-20T09:57:26Z
dc.date.available2015-07-20T09:57:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12974
dc.description.abstractEn este Trabajo se presenta una aproximación teórica al proceso del desarrollo del pensamiento matemático, basado en la educación sensorial, y en contextos de vida cotidiana. Se han diseñado e implementado en un aula de primero del segundo ciclo de Educación Infantil, una serie de actividades adaptadas de diferentes autores y organizadas en los siguientes bloques matemáticos: lógica, numeración, geometría y medida. Se concluye que las teorías expuestas permiten al niño/a interiorizar sus propios logros a través de la manipulación, de una forma natural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPensamiento matemáticoes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleDesarrollo del pensamiento matemático en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem