• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13049

    Título
    La Biblioteca tutorizada dentro de la comunidad de aprendizaje del Martín Chico
    Autor
    Galán Gómez, Raquel
    Director o Tutor
    Martínez Scott, SuyapaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    La sociedad está en continuo cambio y la escuela debe ir cambiando con ella, no puede existir una dicotomía tan grande entre lo que el niño y la niña viven fuera y dentro de la escuela, puesto que ambos ambientes dan aprendizajes a los alumnos y alumnas para toda su vida. Ante estos problemas, se deben buscar soluciones que ya tengan una contrastación científica que avalen el éxito, por ello son tan importantes las investigaciones del CREA (Centre de Recerca Social i Educativa) que proponen, entre otras, dos soluciones: realizar prácticas educativas innovadoras y una visión dialógica y social del aprendizaje. Esta práctica innovadora son las Comunidades de Aprendizaje, en las que se busca la participación, para conseguir nuevos aprendizajes. Es desde la Comunidad de Aprendizaje del Martín Chico de Segovia donde se enmarca esta investigación de estudio de casos, en la que queremos analizar el conocimiento que tienen las familias sobre esta estrategia de la Biblioteca Tutorizada, para después informarlas sobre su funcionamiento y sus características. Además queremos proponer pautas metodológicas para la creación y puesta en práctica de la Biblioteca Tutorizada.
    Materias (normalizadas)
    Bibliotecas y educación
    Aprendizaje cooperativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13049
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.700.pdf
    Tamaño:
    1.002Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10