Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13078
Título
La reinvención de la industria musical: nuevos caminos para la comercialización de los productos musicales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este trabajo se hace un repaso por la historia de la industria musical durante los últimos años, la fuerte crisis que ha sufrido y a partir de ésta, las innovaciones que se han ido implementando en el campo de la música. La importancia de las nuevas tecnologías, en especial internet, para el desarrollo de esta industria con ejemplos de negocio en internet y casos reales en los que estas herramientas han ayudado a dar a conocer el trabajo de diferentes artistas de una forma más global. E trabajo finaliza, haciendo hincapié en la aplicación iTunes, la importancia de ésta en la industria musical y el desarrollo de una propuesta de mejora para que iTunes explore nuevos caminos para conectar mejor con su público objetivo.
Materias (normalizadas)
Música-comercialización
Música y sociedad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International