Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBachiller Martínez, Jesús María es
dc.contributor.authorMuro Pérez, Elena María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2015-07-24T08:25:46Z
dc.date.available2015-07-24T08:25:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13083
dc.description.abstractEste trabajo es un proyecto real que analiza el mercado español con motivo de que la empresa francesa Bellemont, especializada en una puericultura innovadora, funcional y de calidad, pretende implantar su estructura empresarial y comercial en España. Para ello, vamos a procder al estudio de factores políticos, económicos, sociales, demográficos y de productos sustitutivos, de la competencia del sector y de distribuidores en España; así como de las decisiones estratégicas y, especialmente, del marketing. Sin embargo, el presente Trabajo Fin de Grado ha sido posible gracias a la mediación lingüística con la traducción de documentos y con la interpretación entre el grupo francés y el grupo de Soria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMediación lingüísticaes
dc.subjectTraducciónes
dc.titleEstudio de un caso real de expansión empresarial y el papel de la mediación lingüística: Bellemont y su entrada en el mercado españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem