• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13083

    Título
    Estudio de un caso real de expansión empresarial y el papel de la mediación lingüística: Bellemont y su entrada en el mercado español
    Autor
    Muro Pérez, Elena María
    Director o Tutor
    Bachiller Martínez, Jesús MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e InterpretaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Traducción e Interpretación
    Resumen
    Este trabajo es un proyecto real que analiza el mercado español con motivo de que la empresa francesa Bellemont, especializada en una puericultura innovadora, funcional y de calidad, pretende implantar su estructura empresarial y comercial en España. Para ello, vamos a procder al estudio de factores políticos, económicos, sociales, demográficos y de productos sustitutivos, de la competencia del sector y de distribuidores en España; así como de las decisiones estratégicas y, especialmente, del marketing. Sin embargo, el presente Trabajo Fin de Grado ha sido posible gracias a la mediación lingüística con la traducción de documentos y con la interpretación entre el grupo francés y el grupo de Soria.
    Materias (normalizadas)
    Mediación lingüística
    Traducción
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13083
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 505.pdf
    Tamaño:
    1.309Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    TFG_O_505_A.7z
    Tamaño:
    1.711Mb
    Formato:
    application/x-7z-compressed
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10