Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBueno García, Antonio es
dc.contributor.authorManrique Balmori, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2015-07-24T08:59:54Z
dc.date.available2015-07-24T08:59:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13100
dc.description.abstractLa campaña de Navidad en televisión es el periodo anual en el que una gran cantidad de anuncios, muchos de ellos de origen extranjero, aparecen en las pantallas de nuestros televisores. Mediante este trabajo se exponen los diferentes aspectos referidos a la forma de hacer publicidad en televisión, así como los elementos que componen el lenguaje de la publicidad en televisión desde una perspectiva traductológica y a su vez lingüística, semiótica o psicológica. Además se analizan las técnicas de traducción publicitaria, así como el uso de lenguas y estructuras extranjeras en anuncios con origen español. Para ello nos apoyamos en los ejemplos de anuncios que han formado parte de la campaña de Navidad de 2014.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTraducción publicitariaes
dc.titleCampaña publicitaria de Navidad de 2014 en televisión: un análisis traductológico de anuncios extranjeros y españoles.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem