• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13101

    Título
    Imagen de marca y branding corporativo. Nueva imagen de la comarca de Somontano de Barbastro
    Autor
    Cuello Lloret, Carolina
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este trabajo se centra en la creación de una nueva imagen corporativa para la institución Comarca de Somontano de Barbastro, ya que la imagen actual del organismo está obsoleta. Con esta nueva imagen estaremos ayudando a rejuvenecer el aspecto serio y tenue actual y, por tanto, contribuiremos a transmitir un aspecto fresco, atractivo y alegre. Por otro lado, el trabajo se centra en la creación de un manual de identidad corporativa, en el que se muestra de la manera más visual posible cómo se tiene que llevar a cabo el proceso comunicativo de la empresa, en tanto a identidad visual corporativa.
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Imagen
    Comunicación en la empresa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13101
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.244.pdf
    Tamaño:
    11.20Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10