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dc.contributor.advisorMartín Requero, María Isabel es
dc.contributor.authorIglesias Huertas, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-24T13:40:07Z
dc.date.available2015-07-24T13:40:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13121
dc.description.abstractEste estudio trata de hacer un repaso por la publicidad de los anuncios impresos de Absolut Vodka. Absolut Vodka es una marca mundialmente reconocida con un gran número de coleccionistas y seguidores gracias a su exitosa campaña. La producción de anuncios de Absolut Vodka siempre ha incluido su icónica botella, relacionándola con ciudades, la moda, el mundo del arte, etc. Con más de 1500 anuncios, en 2007 la marca lanzó la campaña “In an Absolut World” que marcó un cambio importante en la comunicación de la compañía, centrándose en los valores sociales. Además, la marca también ha tenido en cuenta a sus consumidores, tanto a la hora de interactuar e implicarles en la campaña, como de dirigirse a diferentes colectivos sociales. Antes de realizar el análisis de su publicidad, el trabajo hace un estudio sobre qué es una marca, imagen e identidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.subjectBebidas alcohólicas - Publicidades
dc.titleAnálisis, evolución y clasificación de la marca Absolut Vodka: de la tendencia iconográfica a la implicación sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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